✓ Envío gratis A PARTIR DE 100€

Fernando Caldera

Fernando Caldera

Fernando Caldera nació en Berga en 1964. A la edad de 14 años empezó a aprender el arte de hacer guitarras. “ Se enamoró de este arte. No fue hasta 1986 cuando empezó a trabajar como luthier profesional.

Durante 22 años, estuvo trabajando con un reconocido luthier, adquiriendo experiencia y profesionalidad. Después de un largo tiempo labrando su oficio; ha dedicado la mayor parte de su vida a la guitarra luthier, creando instrumentos con un gran valor en el mercado.

 

En el año 2007, Fernando Caldera abre su propio taller y desde entonces se ha abierto paso en el mercado nacional e internacional, donde sus instrumentos son reconocidos por su garantía y profesionalidad, tanto por profesores como concertistas. Ahora nos muestra sus instrumentos, en los cuales se pueden apreciar su sello y firma personal.

Sus instrumentos, sus guitarras, se elaboran siguiendo el concepto tradicional de la Escuela LUTHIER. Construye sus instrumentos en su propio taller, donde la guitarra es creada a través de un proceso muy cuidado y de una producción limitada.

Sus guitarras tienen un volumen y una proyección excelente, con un tono y brillo distintivo, a lo que hay que añadir su facilidad de utilización, que ayuda a los guitarristas profesionales a obtener el mejor sonido con el menor esfuerzo. 

Usa maderas nobles de la mejor calidad; Es capaz de controlar con precisión el espesor de cada una de ellas; el proceso de barnizado es ligero y respeta el color natural de las maderas.

El resultado es que cada guitarra es única. El acabado de sus diseños es simplemente impecable. 

En conclusión, el resultado de su trabajo es una guitarra de la más alta calidad capaz de satisfacer al músico más exigente.

Lee masShow less

Menú