Felipe Conde
Los mejores de todos los tiempos: Paco de Lucía, Sabicas, Niño Ricardo, Tomatito, Paco Cepero, Bob Dylan, Leonard Cohen, José Luis Merlin o Al Di Meola, entre otros, han tocado las guitarras de Felipe Conde.
Es imposible decir Conde sin evocar inmediatamente la historia de la guitarra en España, una historia que en el caso de la saga Conde se remonta nada menos que al año 1882, a la época de Domingo Esteso, con quién los primeros Conde aprendieron y desarrollaron el oficio, y que con el tiempo han desembocado en uno de los más longevos linajes de artesanos de la guitarra española.
En la actualidad Felipe Conde, que pertenece a la tercera generación de esta dinastía de artesanos guitarreros, ha retomado la tradición familiar, imprimiéndole un nuevo impulso y remarcando las señas de identidad que siempre distinguieron las guitarras de Conde.
La experiencia adquirida con su padre, Mariano y con su tío Faustino, desde muy joven, compatibilizando sus estudios con su aprendizaje en el taller, unido a su pasión por la guitarra, han confluido en un trabajo de soberbia factura que reafirma la ya de por sí buena fama de sus guitarras.
Su gama de guitarras flamencas y clásicas de alta gama son estandarte de la mejor artesanía española, garantía de sonido, potencia y calidad, y gozan de un elevado reconocimiento en todo el mundo.